- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia reitera que responderá a las restricciones de la actividad de RT en el Reino Unido

© Sputnik / Ilya Pitalev / Acceder al contenido multimediaEl logo de RT
El logo de RT - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Si Londres restringe las actividades de la cadena rusa RT en el Reino Unido, el regulador ruso de los medios, Roskomnadzor, tomará medidas simétricas contra los medios británicos, declaró a Sputnik el jefe adjunto del ente Vadim Subótin.

"Las acciones reales de las autoridades británicas que limiten las actividades de la cadena RT en el Reino Unido provocarán consecuencias simétricas para los medios de comunicación británicos que operan en el territorio de Rusia", dijo

Logo de RT - Sputnik Mundo
"El presidente de Francia ha sido claro": le niegan el acceso al Elíseo a un periodista de RT
En opinión de Subótin, el hecho de que el regulador británico de los medios, Ofcom, abriera nuevas investigaciones en relación con la supuesta parcialidad del canal RT, "evidencia que continúa la política de acoso al medio ruso, que tiene un punto de vista distinto a la postura de Londres sobre los acontecimientos internacionales".

El pasado 21 de mayo pasado Ofcom inició tres nuevas investigaciones sobre la actividad de la cadena RT, que se sumaron a las siete que la autoridad reguladora abrió el 18 de abril sobre los programas de noticias y documentales del canal en relación con el envenenamiento del exagente doble Serguéi Skripal y su hija Yulia en la ciudad británica de Salisbury.

Más: May: el estatus de los medios rusos en el Reino Unido lo determina el regulador británico

La portavoz del Ministerio de Exteriores de Rusia, María Zajárova, aseguró que Moscú dará una respuesta contundente a las acciones de Londres contra los medios rusos.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала