Widgets Magazine
18:06 GMT +316 Septiembre 2019
En directo
    La nueva limusina presidencial rusa

    El garaje del Kremlin contará con más automóviles rusos Aurus

    © Sputnik / Sergey Guneev
    Rusia
    URL corto
    0 20
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — El parque de vehículos del presidente de Rusia incluirá más nuevos automóviles de lujo Aurus del proyecto Kortezh, comunicó a Sputnik un representante del Servicio Federal de Protección de Rusia, agencia encargada de proteger a los altos funcionarios del Gobierno ruso, incluido el presidente.

    "Hay un plan de llenar el parque con automóviles de Kortezh, pero los plazos dependen de los volúmenes de la producción", dijo.

    Señaló que "no se trata de un proceso rápido, así que en algunas situaciones se emplean otros vehículos, como la limusina Mercedes".

    El proyecto Kortezh es una nueva gama de automóviles de lujo destinada para los altos funcionarios, que incluye una limusina, un sedán, un todoterreno y una furgoneta.

    El presidente ruso, Vladímir Putin, usó una limusina de ese proyecto, de la marca comercial Aurus, el día de la toma de posesión de su cuarto mandato, el 7 de mayo.

    Anteriormente Putin presentó el vehículo al príncipe heredero de Abu Dabi, Mohamed Nahyan, durante su visita de trabajo a Moscú.

    En su visita a Austria, el presidente ruso optó por un vehículo de Mercedes.

    No te lo pierdas: Los Kortezh rusos se preparan para conquistar el mercado automovilístico mundial

    Según explicó el portavoz de Putin, Dmitri Peskov, de momento el Kremlin no cuenta con la cantidad necesaria de limusinas Aurus para emplearlas en todas las visitas extranjeras del presidente.

    El Ministerio de Industria y Comercio informó antes que comenzará en el primer trimestre de 2019 la venta de automóviles del proyecto Kortezh, que había arrancado en abril de 2014.

    Además:

    Putin estrena la nueva limusina rusa Kortezh
    Publican imágenes del interior del nuevo automóvil de Putin (fotos)
    Putin llama a producir en serie los automóviles del proyecto Kortezh
    Etiquetas:
    Kremlin, Kortezh, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik