- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Esta es la única persona que puede interrumpir a Putin ¡dos veces!

© Sputnik / Mikhail Metsel / Acceder al contenido multimediaEl presidente de Rusia, Vladímir Putin
El presidente de Rusia, Vladímir Putin - Sputnik Mundo
Síguenos en
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, tuvo que interrumpir dos veces su discurso del Día del Niño por el llanto de un bebé.

El mandatario pronunciaba su discurso en el Gran Palacio del Kremlin antes de otorgar las órdenes a la Gloria Parental a las familias numerosas. Durante su discurso, dedicado a la importancia de la familia, Putin tuvo que detenerse cuando un niño empezó a llorar.

"Necesita a su madre", señaló el presidente.

Después de un rato, el jefe de Estado continuó su discurso, pero nuevamente tuvo que hacer una pausa, porque el niño volvió a llorar.

"Lo hemos asustado, pero no pasa nada, ahora se calmará", dijo Putin.

El mandatario otorgó órdenes a la Gloria Parental a aquellas parejas que tienen siete o más hijos, independientemente de si son biológicos o adoptados.

Más: Escolar rusa recibe un inesperado regalo de Putin

La condecoración se ofrece no simplemente por la cantidad mínima de hijos, para obtenerla se necesita "formar una familia socialmente responsable, llevar un estilo de vida saludable, proporcionar un nivel adecuado de atención a la salud, a la educación,  al desarrollo físico, espiritual y moral de los niños, al desarrollo completo y armonioso de su personalidad, ser un ejemplo de fortalecimiento de la institución familiar y de crianza de los hijos".

© Sputnik / Mikhal Klimentiev / Acceder al contenido multimediaEl presidente de Rusia, Vladímir Putin, otorga las órdenes a la Gloria Parental
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, otorga las órdenes a la Gloria Parental - Sputnik Mundo
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, otorga las órdenes a la Gloria Parental
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала