- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Kremlin anuncia la fecha de la 'Línea directa' con Vladímir Putin

© Sputnik / Alexey Druzhinin / Acceder al contenido multimedia'Línea directa' con Vladímir Putin
'Línea directa' con Vladímir Putin - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La 'Línea directa' con Vladímir Putin, tradicional sesión de respuestas del presidente de Rusia a sus conciudadanos, tendrá lugar el próximo 7 de junio, anunció el Kremlin.

"El 7 de junio de 2018, a las 12.00 hora Moscú (9.00 GMT), los canales 1, Rossiya 1, Rossiya 24 y OTR, así como las estaciones de radio Mayak, Vesti FM y Radio de Rusia transmitirán un programa especial, la 'Línea directa' con Vladímir Putin, en la que el jefe del Estado responderá a las preguntas de los conciudadanos acerca de la actualidad política, económica y social y la situación internacional", dice el comunicado.

La 15ª 'Línea directa' con Vladímir Putin - Sputnik Mundo
La 15ª 'Línea directa' con Vladímir Putin (vídeo)
Para Vladímir Putin, será la decimosexta edición de la 'Línea directa' desde 2001 y la primera después de que fuera investido en mayo pasado para un nuevo mandato de seis años.

Más: Bromas "directas": los momentos más divertidos de la "línea directa" con Putin

En el pasado, Putin protagonizó once ediciones de la 'Línea directa' en calidad de president y cuatro, como primer ministro.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала