- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin insta al nuevo Gobierno ruso a cumplir con las tareas planteadas

© Sputnik / Aleksey Druzhinin / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, el presidente de Rusia
Vladímir Putin, el presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de Rusia, Vladímir Putin, instó al nuevo Gobierno a hacerlo todo para cumplir con las tareas planteadas ante el nuevo Gabinete.

"No debe haber alegaciones algunas a ciertas circunstancias que les impidan cumplir con este trabajo de manera cualitativa, a nivel alto y en el plazo fijado", dijo Putin al reunirse con los miembros del nuevo Gabinete.

Dmitri Medvédev, primer ministro de Rusia - Sputnik Mundo
Putin nombra a Medvédev jefe de Gobierno ruso
Recordó que las tareas planteadas ante el Gobierno son no solo difíciles sino extremadamente importantes cuya implementación definirá el futuro de Rusia.

El presidente llamó al Gobierno a definir cuanto antes los principales ámbitos de su trabajo y proyectos conforme al plan de desarrollo de Rusia para 2024 presentado por Putin tras su investidura.

Más: Conoce a los miembros del nuevo Gobierno ruso

El mandatario subrayó que el Gabinete debe ser ejemplo de una cooperación constructiva entre las estructuras de la sociedad civil y los partidos políticos.

Además llamó a los ministros a mostrar iniciativa y enfoques novedosos en su trabajo. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала