- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin aprueba las candidaturas del nuevo Gabinete ruso propuestas por el primer ministro

© Sputnik / Mikhail Klimentiev / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, presidente de Rusia
Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
SOCHI, RUSIA (Sputnik) — El Presidente de Rusia, Vladímir Putin, aseguró que aprueba las candidaturas del nuevo Gabinete, propuestas por el primer ministro, Dmitri Medvédev, durante un encuentro.

Muchos ministros del antiguo Gabinete conservan sus puestos en el Gobierno ruso actual, entre ellos el titular de Defensa, Serguéi Shoigú, el jefe de Exteriores, Serguéi Lavrov, el ministro  de Energía, Alexandr Nóvak, y el del Ministerio del Interior, Vladímir Kolokóltsev. 

Antón Siluánov, ministro de Finanzas de Rusia entre 2011 y 2018 (archivo) - Sputnik Mundo
Economía
Antón Siluánov, el hombre encargado de hacer crecer la economía rusa
Permanecen igualmente en sus cargos el ministro de Cultura, Vladímir Medinski, la titular de Sanidad, Veronika Skvortsova y el ministro de Justicia, Alexandr Konoválov.

El Ministerio de Agricultura en el nuevo Gobierno estará a cargo de Dmitri Pátrushev, que reemplazará a Alexandr Tkachov.

Abandonará también su cargo el anterior ministro de Emergencias de Rusia, Vladímir Puchkov, cediendo el puesto a Evgueni Zínichev. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала