- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Se abre la circulación en el puente de Crimea (vídeos)

© Sputnik / Grigori Sysoev / Acceder al contenido multimediaEl puente de Crimea
El puente de Crimea - Sputnik Mundo
Síguenos en
Docenas de automóviles, cientos de motocicletas (e incluso María Zajárova) inauguraron el tráfico por el puente de Crimea.

Los primeros en conducir por el puente fueron los periodistas, blogueros y personalidades, seguidos por los motociclistas del club Lobos de la Noche, que esperaron 'su turno' durante toda la noche.

Los conductores tocaron el claxon cuando se abrió el tránsito.

Durante su preparación ante la apertura del puente, los Lobos de la Noche tomaron banderas para "conectar las costas rusas con un río tricolor y establecer un récord".

Entre los primeros en cruzar el puente de Crimea figuraba la portavoz del Ministerio de Exteriores de Rusia, María Zajárova.

"6:00, 16 de mayo de 2018. He logrado viajar de Tamán a Kerch a través del puente de Crimea. ¡Inolvidable! ", escribió la diplomática en su cuenta de Facebook.

El Puente de Crimea cuenta con una carretera de cuatro carriles, con una capacidad de flujo de hasta 40.000 automóviles al día, y dos líneas de ferrocarril, con una capacidad diaria de flujo de hasta 47 pares de trenes.

El lanzamiento del servicio ferroviario está previsto para el año 2019.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала