- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El 'inspector peludo' examina la carretera del puente de Crimea (fotos)

© Sputnik / Georgy Zimarev / Acceder al contenido multimediaEl gato Móstik
El gato Móstik - Sputnik Mundo
Síguenos en
El gato Móstik, la mascota del puente de Crimea, que unirá la Rusia continental con la península de Crimea, fue el primero en inspeccionar la parte automovilística del puente sobre el estrecho de Kerch.

"Corrí 19 kilómetros. ¡Todo está listo! Mañana [15 de mayo] voy a inaugurar el puente junto con los constructores y el presidente. Y a partir del 16 de mayo podrán pasar ustedes mismos por el puente. ¿A quién tengo que dar la bienvenida?", 'escribió' el felino en su cuenta de Instagram.

El gato naranja Móstik tiene más de 29.000 seguidores y 'comparte' con sus amigos imágenes de su vida diaria, así como fotos con los obreros e ingenieros de la obra.

Es sin duda el felino más famoso de Rusia.

Faltan horas para que se realice la ceremonia de la inauguración del puente. En el evento participarán el presidente de Rusia, Vladímir Putin, así como ingenieros, trabajadores, representantes de las brigadas de constructores de puentes de varias regiones del país y las autoridades locales.

Más: Diez consejos para disfrutar al máximo del puente de Crimea

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала