14:06 GMT +325 Septiembre 2018
En directo
    Militares rusos (archivo)

    La profesión de traductor militar vuelve a ser demandada en las Fuerzas Armadas rusas

    © Sputnik / Igor Onuchin
    Rusia
    URL corto
    0 60

    MOSCÚ (Sputnik) — La profesión de traductor militar se vuelve otra vez una de las más necesarias en las Fuerzas Armadas de Rusia, informó el viceministro de Defensa de Rusia, general coronel Alexandr Fomín, en una conferencia en la Universidad Militar.

    "En las condiciones actuales Rusia mantiene contactos estrechos con nuestros aliados y socios en la esfera internacional, participa en maniobras conjuntas, en la actividad de organizaciones internacionales (…), la profesión de traductor militar es una de las más demandadas en el Ejército ruso, el papel y la importancia de su labor resultan difíciles de menospreciar", dijo el viceministro.

    Fomín destacó que Rusia está creando condiciones para un diálogo abierto, basado en la igualdad de derechos, "para crear mecanismo efectivos" de solución de tareas múltiples, tanto en la seguridad como en la defensa de los intereses políticos y económicos del país.

    "Luchamos activamente contra el terrorismo internacional, los delitos digitales, combatimos a las fuerzas que nos imponen las guerras mediáticas, que tergiversan la verdad de acuerdo con sus intereses y ambiciones políticas", destacó agregando que en esa lucha, los traductores militares juegan un rol muy importante.

    Más: Rusia ajustará su estrategia militar a los cambios en el mundo

    El viceministro destacó la labor de los traductores en la solución del conflicto en Siria y su labor en eventos internacionales de gran importancia, entre ellos la Conferencia de Seguridad de Moscú.

    Más: 'Matasubmarinos', radares y buques de guerra: Rusia se prepara en Siria

    El oficial elogió la facultad de Lenguas Extranjeras de la Universidad Militar por la preparación tan completa que ofrece a sus estudiantes, que cumplirán en el futuro tareas de gran importancia en la esfera militar y técnico-militar.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Además:

    "No queremos una guerra, pero...": el consejo inesperado del ministro de Defensa ruso
    Las mejores armas al servicio de la defensa de Rusia
    Etiquetas:
    traducción, Fuerzas Armadas de Rusia, Rusia