- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La iniciativa de 3 mandatos presidenciales no está en la agenda de Putin

© Sputnik / Yuri Abramochkin / Acceder al contenido multimediaConstitución de la Federación Rusa
Constitución de la Federación Rusa - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de Rusia, Vladímir Putin, no tiene planes de reformar la Constitución ni de aprobar la posibilidad de que los líderes rusos se encuentren en el poder tres mandatos seguidos, propuesta por el Parlamento de Chechenia, declaró el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

"Se trata de una cuestión relacionada con la Constitución, en este caso no es un tema que se encuentre en la agenda del presidente, el propio mandatario expresó en varias ocasiones su enfoque de imponer cambios en la Carta Magna", destacó Peskov en una rueda de prensa.

El presidente de EEUU, Donald Trump, y el presidente de Rusia, Vladímir Putin - Sputnik Mundo
Trump, Putin o Xi Jinping: ¿Quién es la persona más poderosa del mundo según Forbes?
Putin declaró reiteradamente que no tiene planes de cambiar ningún artículo de la Constitución de Rusia.

En febrero el dirigente de Chechenia, Ramzán Kadírov, expresó su lealtad al presidente Putin deseando públicamente que el político siga toda su vida al frente de Rusia.

El líder checheno señaló que gracias al presidente las autoridades de esa república del Caúcaso Norte han erradicado el terrorismo y han resuelto numerosos problemas económicos y sociales. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала