- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Regimiento Inmortal reunió en las ciudades de Rusia más de 10 millones de personas

© Sputnik / Vitaly Belousov / Acceder al contenido multimediaEl Regimiento Inmortal marcha por Moscú
El Regimiento Inmortal marcha por Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Regimiento Inmortal, la marcha dedicada a la memoria de los veteranos de la II Guerra Mundial, reunió en las calles de las ciudades rusas a más de 10 millones de personas, informó la portavoz del Ministerio del Interior ruso, Irina Volk.

"En el marco de la acción Regimiento Inmortal en toda Rusia se realizaron más de 2.900 actividades, en las filas con retratos de sus familiares marcharon 10 millones 400.000 personas", dijo Volk. 

Vídeo: El Regimiento Inmortal marcha por Moscú para conmemorar el Día de la Victoria

Cadetes del Instituto Naval Ushakov de la Flota del Báltico en el Desfile de la Victoria de 2018 - Sputnik Mundo
Así ha sido el espectacular Desfile de la Victoria de 2018 desde el corazón de Rusia (vídeo, fotos)
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, participó este año, al igual que en ocasiones anteriores, en la marcha del Regimiento Inmortal, que esta vez se realizó en la capital rusa en la Plaza Roja.

En la acción en memoria de los veteranos de la II Guerra mundial, que se realiza por cuarta vez en Moscú, los familiares y allegados de los participantes en la contienda pasan portando sus retratos.

Junto con el líder ruso marcharon el primer ministro de Israel, Benjamín Netanyahu y el presidente de Serbia, Aleksandar Vucic.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала