- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin salva a un veterano de guerra de las manos de uno de sus guardaespaldas (vídeo)

© Sputnik / Ramil Sitdikov / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, presidente de Rusia
Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
Cuando el desfile del Día de la Victoria llegaba a su fin, un pequeño malentendido hizo que uno de los guardaespaldas del presidente ruso se abalanzase sobre un veterano de guerra que se había acercado demasiado a Vladímir Putin. Por suerte, el líder ruso se dio cuenta y se acercó a él para estrecharle la mano.

Las cámaras lo grabaron todo. El mandatario, rodeado de fortísimas medidas de seguridad, caminaba por la Plaza Roja para colocar la ofrenda floral de rigor sobre la Tumba del Soldado Desconocido cuando, desde uno de los laterales, un veterano de guerra vestido de uniforme emergió de la tribuna y quiso acercarse a él. Lo bloqueó un miembro de los servicios de seguridad, a quien en el vídeo se le ve forcejeando con el héroe de guerra e intentando llevárselo de allí.

Tema relacionado: Así ha sido el espectacular Desfile de la Victoria de 2018 desde el corazón de Rusia (vídeo, fotos)

Tras percatarse del incidente, Putin se acerca al veterano, le estrecha la mano y le invita a ir hasta los Jardines de Alexandr, donde está Tumba del Soldado Desconocido.

Esto te puede interesar: Putin felicita a los líderes de las exrepúblicas soviéticas por el Día de la Victoria

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала