Widgets Magazine
En directo
    Un Lada Niva

    El legendario Lada Niva se convierte en el todoterreno más asequible en Túnez (vídeo)

    © Sputnik / Evgeniy Odinokov
    Rusia
    URL corto
    8480

    El todoterreno más famoso de Rusia no para de descubrir nuevos mercados en su quinta década de vida. El fabricante AvtoVAZ entra en el mercado tunecino ofreciendo a los ciudadanos del país la configuración máxima del Lada 4x4 Urban.

    La empresa rusa pactó un acuerdo de distribución con el mayor vendedor de autos del país norafricano, Artes, con una tasa del 15,7% en el mercado nacional, informa Rostec.

    El primer lote de 200 vehículos ya ha sido suministrado en el nuevo 'show room' de Lada inaugurado en la capital tunecina. El evento ha sido ampliamente cubierto en los medios locales, que elogiaron el Niva como un todoterreno robusto con una larga historia de uso en diferentes partes del mundo.

    El primer modelo ofrecido a los tunecinos es el Lada 4x4 Urban de tres puertas en la gama más alta. La empresa distribuidora está promocionándolo como un verdadero todoterreno y "compañero fiel de los cazadores, pescadores, agricultores, médicos" y otros profesionales.

    Infografía: Lada, el orgullo automovilístico de Rusia

    El precio del Lada Niva en Túnez es de unos 16.000 dólares, lo que lo convierte en el todoterreno más asequible en el mercado del país. Esto coincide con la característica más repetida en Rusia: "El Niva es el todoterreno bueno más barato".

    Actualmente, los automóviles Lada se exportan a unos 30 países del mundo, incluida la lejana Cuba y la Alemania 'consentida'. Las ventas al extranjero alcanzaron 24.000 unidades en 2017.

    Ya es tendencia: Aumentan en un 30% las exportaciones de autos rusos

    Además:

    La evolución de los populares Lada rusos
    1.000 kilómetros con un depósito: un Lada con un motor bicombustible entra en el mercado (foto)
    Internautas 'diseñan' la nueva generación de automóviles Niva (fotos)
    ¡Brindemos a tu salud, Lada Niva! (vídeo)
    Etiquetas:
    todoterreno, Niva, Lada, Túnez
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik