- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia niega que sus compañías usen las sanciones de EEUU para lograr apoyo estatal

© Sputnik / Evgenia Novozhenina / Acceder al contenido multimediaLa sede de la empresa Rusal
La sede de la empresa Rusal - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Kremlin desmiente que las compañías rusas intentan aprovecharse de las sanciones de EEUU para obtener apoyo del Estado, afirmó el portavoz de la presidencia rusa, Dmitri Peskov.

"Me parece que es incorrecto plantear una pregunta así, ¿acaso pensarán que (el grupo empresarial) Renova se aprovecha de la situación, Renova, que se enfrenta a sanciones ilegales?", respondió a la pregunta correspondiente.

Veneno (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Economía
Medio alemán: el veneno de las sanciones de EEUU se derrama por el mundo
A principios de abril EEUU introdujo nuevas sanciones contra Rusia.

En la lista negra se encuentran varios hombres de negocios rusos y las empresas controlados por ellos, en particular Oleg Deripaska y controlados por él En+ Group, el grupo GAZ, Rusal, Basic Element, y Víctor Vexelberg y su grupo empresarial Renova.

Más: El Gobierno ruso no descarta tomar control del gigante de aluminio sancionado Rusal

El diario Kommersant informó que Renova envió al Gobierno una amplia lista de medidas destinadas a apoyar a sus activos, que incluye el refinanciamiento de los créditos y restricciones para importaciones de agua mineral y agua gaseosa.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала