- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Empresarios rusos y británicos buscan intensificar contactos ante limitaciones de Londres

© Sputnik / Igor Mihalev / Acceder al contenido multimediaLondres, la capital del Reino Unido
Londres, la capital del Reino Unido - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los representantes de los sectores empresariales de Rusia y el Reino Unido buscan intensificar los contactos a pesar de las restricciones impuestas por Londres, declaró el primer vice ministro ruso de Exteriores, Vladímir Titov.

"A pesar de las restricciones impuestas por Londres, los representantes de los sectores empresariales de nuestros países buscan sistemáticamente intensificar los contactos mutuamente beneficiosos", dijo Titov en la ceremonia de firma del acuerdo de cooperación entre el fondo ruso Roscongress y la compañía británica SupplyFinder Lda.

Agregó que "el desarrollo de vínculos entre las estructuras empresariales de nuestros países es un factor importante que permitirá sanear las relaciones ruso-británicas".

Los nombres de las calles en el centro de Londres, la capital del Reino Unido - Sputnik Mundo
Empresarios rusos fugados a Londres sufren presión por el caso Skripal
"La implementación del acuerdo firmado hará una contribución significativa a las futuras iniciativas positivas de los sectores empresariales de Rusia y el Reino Unido", manifestó.

Por su parte, el lord John Desmond Waverley, uno de los firmantes del mencionado acuerdo, fundador y director general de SupplyFinder Lda, comentó que los contactos con los representantes de las compañías y regiones rusas en el marco de los eventos organizados por Roscongress, son "una posibilidad perfecta para entender las oportunidades de mercado en Rusia".

Fundado en 2007, el fondo Roscongress se dedica a desarrollar y fortalecer el potencial económico y la imagen de Rusia a nivel internacional organizando diversos congresos y actos públicos.

Tema relacionado: May estudia medidas respecto a"finanzas ilegales" de los rusos en el Reino Unido

El fondo elabora programas de estos eventos, ofrece ayuda de asesoría a compañías y organizaciones, así como investiga y analiza los principales temas de la agenda económica global. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала