- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Centro de Exportaciones ruso pondrá el sello 'Made in Russia' en unas 450 mercancías

© Sputnik / Maxim Blinov / Acceder al contenido multimediaMade in Russia (imagen referencial)
Made in Russia (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Centro de Exportaciones de Rusia aprobó marcar unas 450 mercancías elaboradas en el territorio del país con el sello 'Made in Russia' (Hecho en Rusia), indica un informe de la entidad rusa.

"El Centro de Exportaciones de Rusia ya desde 2017 está promoviendo la marca de Made in Russia (…), unas 450 mercancías ya pasaron por la certificación correspondiente y cuentan con ese sello distintivo", indicó la directora de la empresa, Vera Podgúzova, citada en el documento.

El director general del Centro de Exportaciones de Rusia, Piotr Fradkov - Sputnik Mundo
Economía
En detalle: cómo va a funcionar la nueva marca 'Hecho en Rusia'
Cada semana unas cinco compañías rusas solicitan que su producción lleve la marca de 'Made in Russia', y este año el centro prevé incluir al menos 80 compañías nuevas en el programa.

El Centro de Exportaciones de Rusia cuenta con un catálogo de productos reunidos en un portal bajo el nombre de Made in Russia, que incluye las líneas de productos más populares rusos que se exportan al extranjero.

El logotipo del grupo es la silueta de un pájaro con los colores de la bandera rusa, y la labor de la empresa consiste en promover las mercancías rusas en los mercados extranjeros.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала