- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Las sanciones de Occidente contra Rusia... ¿eternas?

© Sputnik / Grigori SisóyevEl director general del consorcio "Rostec"; Serguei Chémezov sobre el fondo del logo de la corporación
El director general del consorcio Rostec; Serguei Chémezov sobre el fondo del logo de la corporación - Sputnik Mundo
Síguenos en
El director general de la corporación estatal Rostec, Serguéi Chémezov, comentó la posibilidad de que las sanciones antirrusas sean abolidas en los próximos dos o tres años.

"[El problema de la sanciones] no será solucionado a corto plazo. No en el período que abarquen nuestras vidas. Bueno, no mi vida. Tal vez en algún momento de las suyas", dijo en Tula el directivo, en respuesta a las preguntas de medios rusos donde Sputnik estaba presente.

Logo de Rosoboronexport, la compañía militar rusa - Sputnik Mundo
Las compañías rusas responden a las nuevas sanciones de EEUU
Chémezov también trató el tema de la posibilidad de realizar transacciones con países en divisas nacionales.

"Ya lo estamos haciendo. Donde sea posible, ya lo hacemos. En particular, otros países compran rublos y realizan transacciones en la divisa rusa", manifestó.

Desde marzo de 2014, EEUU y otros países occidentales impusieron sanciones individuales y sectoriales contra Rusia por su supuesto papel en la crisis ucraniana y la reincorporación de Crimea.

Temas relacionados: Empresa rusa Rostec acusa a EEUU de intentar expulsarla del mercado de armas

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала