- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Bashar Asad afirma que sus hijos vacacionaron en Crimea

© Sputnik / Vasily Batanov / Acceder al contenido multimediaCrimea, Rusia
Crimea, Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
DAMASCO (Sputnik) — Hijos del presidente sirio Bashar Asad el año pasado estuvieron de vacaciones en el campamento infantil Artek, en la península rusa de Crimea.

Así lo declaró a la prensa el coordinador del grupo para las relaciones con el Parlamento de Siria de la Duma rusa, Dmitri Sablin, al reunirse con el líder sirio.

"En primer lugar nos gustaría concentrarnos en el trabajo con los jóvenes, el año pasado mis hijos estuvieron de vacaciones en Artek y ahora entienden mejor a Rusia", citó Sablin a las palabras de Asad.

Labranza en Crimea - Sputnik Mundo
Semillas sirias para Crimea: "Nos estamos preparando para grandes entregas a Rusia"
El diputado añadió que esta reunión "ha sido una confirmación más de que los medios occidentales mienten sobre Siria".

"Ellos informaron que él se fuera a Irán con su familia abandonando su país, se encuentra en su lugar, trabaja y espera tener una colaboración constructiva con nuestro país", destacó.

En marzo de 2014, Crimea se convirtió en una región rusa, después del referéndum en el que el 96,77% de los votantes de la República de Crimea y el 95,6% de la población de la ciudad de Sebastopol votaron por la adhesión a Rusia.

Más: Publican un vídeo del recorrido en auto del grandioso puente de Crimea

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала