- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Infantes de marina realizan prácticas en Primorie

© Sputnik / Igor Russak / Acceder al contenido multimediaEl sistema de lanzamiento múltiple Grad
El sistema de lanzamiento múltiple Grad - Sputnik Mundo
Síguenos en
VLADIVOSTOK, RUSIA (Sputnik) — Las unidades de infantería de marina de la Flota del Pacífico de la Armada Rusa realizaron en Primorie maniobras tácticas con prácticas de tiro, informó a la prensa el jefe de prensa del Distrito Militar Oriental para la Flota del Pacífico, Nikolái Voskresenski.

"Durante las maniobras las unidades de infantería de marina practicaron acciones de defensa ante desembarcos", declaró.

Los morteros 2S12A Sani - Sputnik Mundo
Defensa
Artilleros de mortero realizan maniobras en montañas de Daguestán
Según el portavoz, "en la etapa de práctica de tiro el ataque contra la zona con peligro de desembarco fue realizada por las baterías artilleras compuestas por piezas autopropulsadas Nona y Gvozdika desde posiciones ocultas".

"Además los infantes marinos utilizaron sistemas de lanzaderas múltiples Grad para frustrar el ataque del grupo de desembarco del enemigo virtual", señaló.

La víspera los buques de desembarco Admiral Nevelskoi y Osliabia recibieron a bordo a los infantes de marina, equipamiento bélico y se trasladaron hasta el polígono de desembarco naval donde efectuaron un desembarco en la costa no preparada y libre de las fuerzas del "enemigo".

Lea también: Infantes de marina de la Flotilla del Caspio rechazan ataque de enemigo virtual

Los infantes de marina también practicaron maniobras ofensivas y tiro desde vehículos blindados de infantería BMP-2, armas ligeras, lanzagranadas y lanzallamas contra dianas que imitaban vehículos de combate y fuerzas vivas del enemigo virtual.

En estos ejercicios participaron más de 500 infantes de marina y alrededor de 40 equipos de combate. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала