- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Aumenta en 16.900 hectáreas la superficie consumida por incendios en Lejano Oriente ruso

© Sputnik / Alexander Kryazhev / Acceder al contenido multimediaIncendios forestales en el Lejano Oriente ruso (archivo)
Incendios forestales en el Lejano Oriente ruso (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
VLADIVOSTOK, RUSIA (Sputnik) — La superficie arrasada por el fuego en el Lejano Oriente ruso, aumentó en 16.900 hectáreas en una jornada, comunicó el Departamento Forestal del Distrito Federal del Lejano Oriente.

"En las últimas 24 horas en el distrito se desencadenaron 48 incendios nuevos (…) en total en el territorio se mantenían activos 85 incendios", reza el comunicado.

Incendio en los bosques del Lejano Oriente de Rusia - Sputnik Mundo
Nuevos incendios forestales se declaran en el Lejano Oriente de Rusia
Según el ente, 43 incendios estuvieron activos en la región de Amur, 35 en la región de Primorie, cuatro en la Región autónoma Hebrea, tres en Jabárovsk y uno en el Parque estatal de Jingán.

La superficie arrasada por el fuego aumentó en 16.900 hectáreas, 14.500 de los cuales corresponden a la región de Amur.

Según los informes del Departamento de Recursos Forestales, desde el inicio de la temporada de incendios de este año, en el Lejano Oriente se detectaron 198 fuegos en una superficie de 55.000 hectáreas.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала