- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia pedirá a Londres explicaciones sobre inspección del avión de Aeroflot

© Sputnik / Maksim Blinov / Acceder al contenido multimediaUn avión de compañía aérea rusa Aeroflot
Un avión de compañía aérea rusa Aeroflot - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El centro ruso para la coordinación de la seguridad aérea enviará el Reino Unido una solicitud para explicar las causas de la inspección del avión de la compañía aérea rusa Aeroflot en Londres, dijeron a Sputnik en el Ministerio de Transporte de Rusia.

"Este centro (…) enviará una solicitud a sus colegas en el Reino Unido de explicar las causas de la inspección del avión de la compañía aérea Aeroflot en Londres el 30 de marzo de 2018", dijeron en el ente. 

Avíon vuela desde el aeropuerto Heathrow - Sputnik Mundo
Embajada rusa tacha de provocación el registro del avión de Aeroflot
Añadieron que en el caso de la falta de explicaciones por parte de Londres, Moscú se reserva el derecho de aplicar medidas similares respecto a las compañías aéreas británicas.

Este 30 de marzo la compañía aérea Aeroflot denunció que la policía británica realizó una inspección sin justificar de un avión suyo que debía salir en un vuelo Londres-Moscú, obligando a los tripulantes a bajar de la aeronave.

Tras el registro, el avión salió del aeropuerto con dos horas de retraso.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала