- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Moscú indignado por la denegación de visados a deportistas rusos por EEUU

© Sputnik / Vitaly Ankov / Acceder al contenido multimediaPasaporte ruso (archivo)
Pasaporte ruso (archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La negativa de la embajada de EEUU en Rusia de realizar entrevistas con deportistas rusos en lucha libre necesarias para obtener visados causa indignación, afirmó la portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova, en un comunicado publicado en la web del ente.

"Causa indignación el rechazo de la embajada de EEUU en Rusia a organizar entrevistas necesarias para obtener visados estadounidenses por el equipo ruso de lucha libre, que tuvo que participar en la Copa Mundial del 5 al 9 de abril en la ciudad de Iowa City", dice el texto. 

Casa blanca - Sputnik Mundo
Rusia confía en que la Administración de EEUU pueda abstraerse de la rusofobia
Añadió que Moscú ve las acciones de EEUU como "un ejemplo evidente de un intento de impedir la participación de los deportistas rusos en las competiciones internacionales".

Zajárova acusó también a las autoridades estadounidenses de intentar "eliminar a fuertes rivales de sus atletas".

"Se trata de la discriminación directa y abierta del equipo de uno de los países participantes; esperamos que el movimiento deportivo mundial preste atención a este caso indignante", expresó.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала