- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Derriban en Rusia una torre de televisión de 220 metros (impactantes imágenes)

© Sputnik / Pavel Lisitsyn / Acceder al contenido multimediaLa demolición de una torre de televisión abandonada en Ekaterimburgo
La demolición de una torre de televisión abandonada en Ekaterimburgo - Sputnik Mundo
Síguenos en
En la ciudad de Ekaterimburgo, en los Urales, se realizó una demolición con explosivos de una torre de televisión abandonada.

Una representante de la Compañía Minera y Metalúrgica de los Urales, Nina Pelévina, compartió varios vídeos y fotos del derrumbe en su cuenta de Facebook.

La mujer informó que "todo salió según lo planeado". Asimismo, subrayó que los restos de la torre se desmontarán en las próximas semanas.

La construcción de la torre de 361 metros empezó en 1983, no obstante, se suspendió en 1991 debido a la difícil situación económica en el país. Las autoridades locales planeaban convertir la instalación en un centro de negocios, un gimnasio e incluso en una iglesia. Ahora se tiene previsto construir en el lugar una pista de deportes de hielo.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала