- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Cancillería de Rusia: la sustancia tóxica 'Novichok' nunca se produjo en nuestro país

© Sputnik / Natalia Selivyorstova / Acceder al contenido multimediaMinisterio de Asuntos Exteriores de Rusia
Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
El director del Departamento sobre No Proliferación y Control de Armamento del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia, Vladímir Ermakov, reiteró la posición de Moscú en lo relativo al caso Skripal.

La Policía británica cerca de la casa de exespía Serguéi Skripal - Sputnik Mundo
El caso Skripal con mente fría: ¿a quién beneficia?
"Se dan enfoques provocativos, distribuidos persistentemente por Londres en diversas plataformas internacionales y en los medios de comunicación. Se ha confirmado que Rusia no está involucrada de ninguna manera y no puede tener nada que ver con el incidente de Salisbury. El gas nervioso paralizante con el nombre occidental de 'Novichok' [A-234] nunca se ha producido en nuestro territorio", dice un comunicado del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia.

El 4 de marzo, en la ciudad británica de Salisbury fueron intoxicados el exoficial de inteligencia militar rusa Serguéi Skripal y su hija Yulia.

Londres afirma que el Gobierno ruso está implicado en la intoxicación de los Skripal con la sustancia A-234, acusación que Moscú niega rotundamente.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала