- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Militares rusos participan en simulacro de guerra química (vídeo)

© Sputnik / Vadim Zhernov / Acceder al contenido multimediaUn militar ruso de las Tropas de protección radiológica, química y biológica
Un militar ruso de las Tropas de protección radiológica, química y biológica - Sputnik Mundo
Síguenos en
Los militares rusos de las Tropas de protección radiológica, química y biológica (RJB, por sus siglas en ruso) han celebrado exitosamente los ejercicios en la provincia rusa de Kursk.

Durante los simulacros, los sistemas de misiles táctico-operativos OTR-21Tochka atacaron la infraestructura y los puestos de mando de los supuestos terroristas, que respondieron con un ataque de misiles de alta precisión. 

Los soldados rusos cubrieron los sistemas OTR-21Tochka con cortinas de humo, mientras que las tropas de protección radiológica, química y biológica estaban realizando el reconocimiento en las áreas contaminadas. 

Tras marcar en el mapa las zonas con altos niveles de contaminación, las máquinas Thermal TMS-65D junto con los integrantes de RJB, limpiaron las áreas y el equipamiento contaminados.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала