- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los observadores alemanes llegan a Crimea con un insólito regalo

© Sputnik / Alexey Malgavko / Acceder al contenido multimediaLa ciudad rusa de Simferópol en Crimea (imagen referencial)
La ciudad rusa de Simferópol en Crimea (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
La delegación alemana que recientemente arribó a Crimea trajo un insólito regalo a los residentes de la península. Esta delegación participará en un solemne evento organizado por el museo etnográfico de Simferópol y observará cómo se llevarán a cabo las elecciones presidenciales no solo en esta ciudad rusa sino en toda la península.

Se trata de una antigua Biblia que será regalada al museo etnográfico de Simferópol, comunicó a Sputnik Yuri Gempel, jefe de la autonomía alemana nacional y cultural en Crimea. 

Crimea, Rusia - Sputnik Mundo
Delegación finlandesa viaja a Crimea para comprobar que en la península no hay guerra
De acuerdo con Gempel, Andreas Maurer, líder del partido Die Linke (la izquierda, en alemán) en la ciudad alemana de Quakenbruck arribó recientemente a Crimea junto con un periodista. Ambos tienen el estatus de observadores en las futuras elecciones presidenciales que se celebrarán en Rusia este 18 de marzo de 2018.

Con todo eso, Gempel comunicó que se espera que Hendrik Weber, jefe de la organización social Diplomacia Popular Noruega, acompañado por un colega suyo, llegue próximamente a Crimea.

Le podría interesar: "Somos una potencia enorme": Putin agradece a Crimea por haber elegido Rusia

Anteriormente Vladímir Konstantínov, presidente del Parlamento de Crimea, informó que una delegación encabezada por Thierry Mariani – parlamentario del partido Los Republicanos – e integrada por 23 políticos galos  tendría que visitar a la península para observar la celebración de las elecciones presidenciales.

Elecciones presidenciales en Rusia de 2018 - Sputnik Mundo
Observadores internacionales vigilarán la votación en las presidenciales en Crimea
Los ciudadanos rusos acudirán a las urnas el 18 de marzo de 2018 para elegir a su presidente.

La presidencia del país se disputa entre Serguéi Baburin (Unión Popular de Rusia), Pável Grudinin (Partido Comunista), Vladímir Putin (presidente actual y candidato independiente), Ksenia Sobchak (Iniciativa Ciudadana), Maxim Suraikin (Comunistas de Rusia), Borís Titov(Partido del Crecimiento), Grigori Yavlinski (Yábloko) y Vladímir Zhirinovski (Partido Liberal Demócrata).     

Lea también: Autoridad electoral refuta denuncias de Nauert sobre presidenciales rusas

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала