03:28 GMT +313 Diciembre 2018
En directo
    El parque Zariadie de Moscú

    Un parque moscovita invita a 'volar sobre Rusia'

    © Sputnik / Grigory Sysoev
    Rusia
    URL corto
    0 30

    Si usted se decide a visitar Moscú en este 2018, tal vez para participar del próximo Mundial de fútbol, tendrá la oportunidad de sobrevolar toda Rusia sin salir de la capital.

    Eso es lo que promete la novedosa atracción multimedia 'Vuelo sobre Rusia', que se lanzará en el parque Zariadie en Moscú en este año 2018, según anunció el director de la instalación, Pavel Treleb.

    Los valientes que se animen tendrán la sensación de estar realmente volando sobre los principales puntos de interés de Rusia, algo que se logra no solo por las imágenes y sonidos inusuales sino a través de los propios asientos con efectos de movimiento que reproducen todas las sensaciones de un auténtico vuelo, al punto que no se permite la entrada a embarazadas ni niños pequeños, así como a personas con enfermedades psiquiátricas o de la espalda.

    Una atracción similar, 'Vuelo sobre Moscú', funciona desde la apertura del parque, con gran éxito de público.

    Le puede interesar: Moscú se prepara para el Mundial de 2018 con grafitis en sus calles (fotos)

    "Nuestro socio en la parte de contenido de la atracción será el Canal 1, con el que ya colaboramos en la preparación para el 'Vuelo sobre Moscú', dijo Treleb a Sputnik.

    Estas no son las únicas instalaciones audiovisuales novedosas con que cuenta este parque de diseño futurista. Aquí, por ejemplo, se puede hacer un viaje en el tiempo por la historia de Moscú con una pantalla gigante circular.

    Por otro lado, entre las atracciones que se están preparando, se encuentra una cueva de hielo a través de la cual será posible viajar a al extremo norte ruso, sin salir del centro de Moscú.

    No se lo pierda: Los secretos del Kremlin moscovita, al descubierto (fotos)

    La cueva mantendrá constantemente una temperatura de menos cinco grados, por lo tanto, en invierno será más cálida que la calle, y en verano mucho más fría. El área de la cueva de hielo será de alrededor de 1.000 metros cuadrados.

    El parque Zariadie fue inaugurado en septiembre de 2017 muy cerca de las murallas del Kremlin, en el sitio que antes ocupara el gigantesco Hotel Rossiya, demolido en 2006. Ocupa un área de más de diez hectáreas y se divide en cuatro zonas climáticas: bosque mixto, paisaje del norte, estepa y praderas inundadas, cada uno con su flora típica.

    Zariadie cuenta también con un puente 'flotante' de 70 metros sobre el río Moscova y una sala de conciertos cubierta con una enorme cúpula de vidrio.

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Además:

    Moscú recibe a los participantes del XIX Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes (fotos)
    Hasta el último detalle: la 'app' del metro de Moscú estará en español para el Mundial
    Fotos: las seis capitales rusas a lo largo de la historia
    ¿Cuánto sabes sobre los 870 años de historia de Moscú? Ponte a prueba
    Moscú planea acoger 21 millones de turistas en 2018
    Etiquetas:
    atracción, vuelos, turismo, parque, Zariadie, Copa Mundial de Fútbol de 2018, Moscú, Rusia