- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Rusia invita a cerca de 130 países al foro internacional Army 2018

© Sputnik / Mikhail Voskresenski / Acceder al contenido multimediaForo Internacional Militar Army 2017
Foro Internacional Militar Army 2017 - Sputnik Mundo
Síguenos en
KÚBINKA, RUSIA ((Sputnik) — El Ministerio de Defensa de Rusia invitó a 128 países a participar en el foro internacional Army 2018 y la Semana de seguridad nacional que se celebrarán del 21 al 26 de agosto en el parque Patriot, declaró el jefe de Investigaciones Científicas del Ministerio de Defensa, Alexandr Mirónov.

"Fueron enviados mensajes oficiales a 128 entidades de Defensa y a representaciones diplomáticas de 123 estados con la invitación de conformar sus exposiciones en el espacio de los foros y participar en el programa científico empresarial", expresó durante una reunión con agregados militares de 53 países.

Soldados rusos en Siria - Sputnik Mundo
Defensa
Los acontecimientos más esperados por la Defensa rusa en 2018
Según el funcionario ruso, está previsto incrementar la cantidad de exposiciones nacionales y ampliar la geografía de desarrolladores y fabricantes extranjeros de productos militares y de doble uso, y ampliar la exposición de equipamiento aéreo en el aeródromo Kúbinka con la participación de productores nacionales y extranjeros.

"En el marco del evento se espera la realización de conversaciones y reuniones de representantes extranjeros con directivos del Ministerio de Defensa de Rusia, otros organismos federales del poder ejecutivo de Rusia y representantes del sector industrial militar ruso", añadió.

Lea más: El presidente ruso promulgó el nuevo programa estatal de armamento

Mirónov informó además que en esta edición del foro participarán grupos de pilotaje extranjeros.

"Está previsto ampliar la muestra dinámica de aeronaves en el aeródromo de Kúbinka, con la participación de grupos de pilotaje extranjeros, exhibir las posibilidades de las armas de tiro en el centro multifuncional de tiro del parque Patriot", afirmó el representante del Ministerio de Defensa.

Presente y futuro de las FFAA de Rusia - Sputnik Mundo
Presente y futuro de las FFAA de Rusia
El funcionario añadió que en la edición anterior se realizó una exhibición de los grupos de pilotaje rusos y participó por primera vez el grupo de pilotaje de Turquía "Estrellas turcas".

Mirónov también informó que el evento pasará a ser bienal, celebrándose en los años pares, mientras que en los años impares se realizará la Semana de Seguridad Nacional.

"Por decisión del Gobierno a partir del año que viene el foro Army se realizará en años alternos, o sea, se celebrará Army 2018, y luego tendrá lugar en 2020 y 2022", señaló.

Además, expresó el funcionario, "en los años impares también se realiza el salón aeroespacial MAKS".

No se lo pierda: Rusia espera hasta un millón de visitantes en el foro Army 2018

En el foro internacional técnico militar Army 2017 participaron representantes de 114 países, 65 delegaciones oficiales extranjeras, incluyendo a 35 de alto nivel.

Siete países —Armenia, Bielorrusia, Kazajistán, China, Pakistán, Eslovaquia y Sudáfrica— presentaron muestras nacionales. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала