- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El asesor del presidente palestino será observador en las elecciones presidenciales rusas

© AP Photo / David KarpNabil Shaath, el asesor del presidente de Palestina para relaciones internacionales
Nabil Shaath, el asesor del presidente de Palestina para relaciones internacionales - Sputnik Mundo
Síguenos en
RAMALLAH, PALESTINA (Sputnik) — Asesor del presidente de Palestina para relaciones internacionales, Nabil Shaath, declaró a Sputnik que será uno de los observadores en las próximas elecciones presidenciales de Rusia.

Shaath explicó que fue invitado a Rusia para participar en el trabajo del comité para la observación de las elecciones presidenciales rusas y confirmó su participación.

Cartel informativo sobre las elecciones presidenciales en Rusia (imagen referencial) - Sputnik Mundo
¿Por qué candidato presidencial ruso votarías?
El jefe del Comité de Asuntos Internacionales de la Duma de Estado de Rusia, Leonid Slutski, informó con anterioridad que un total de 318 observadores extranjeros fueron invitados a las elecciones del 18 de marzo.

La presidencia del país se disputa entre Serguéi Baburin (Unión Popular de Rusia), Pável Grudinin (Partido Comunista), Vladímir Putin (presidente actual y candidato independiente), Xenia Sobchak (Iniciativa Ciudadana), Maxim Suraikin (Comunistas de Rusia), Borís Titov (Partido del Crecimiento), Grigori Yavlinski (Yábloko) y Vladímir Zhirinovski (Partido Liberal Demócrata).

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала