- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El alcalde de Moscú cuenta cómo ha cambiado Putin con los años en el poder

© Sputnik / Aleksei Druzhinin / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, presidente de Rusia
Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El actual presidente de Rusia, Vladímir Putin, se ha vuelto más sencillo en el trato a pesar de que lleva muchos años en el poder, opina el alcalde de Moscú, Serguéi Sobianin.

En un blog el alcalde recordó que conoce a Putin desde hace 20 años.

Vladímir Putin, el presidente de Rusia - Sputnik Mundo
¿Cómo se llega a ser el "principal malvado del mundo"?
"Con los años en el poder, uno suele volverse menos receptivo a las señales externas, menos pertinente y ágil al responder", apuntó Sobianin en esta entrada titulada "Por qué votaré a Vladímir Putin".

Muchos excolegas de Sobianin —gobernadores que llevaban un par de décadas dirigiendo una región— han acabado convirtiéndose en unos engreídos a su juicio, "como para subirles mañana mismo a un pedestal".

"Con Putin es todo al revés", según el alcalde de Moscú. "Sorprendentemente, se ha vuelto más natural, más sencillo en el trato en estos años. No ha perdido las ganas de estudiar en persona los problemas. Y con su experiencia, toma decisiones rápidas e idóneas".

Vladímir Putin, el presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Putin lidera la intención de voto con el 69% a una semana de los comicios
Rusia celebrará las elecciones presidenciales el próximo 18 de marzo.

Las papeletas incluirán los nombres de ocho pretendientes: Serguéi Baburin (Unión Popular de Rusia), Pável Grudinin (Partido Comunista), Vladímir Putin (presidente actual y candidato independiente), Ksenia Sobchak (Iniciativa Ciudadana), Maxim Suraikin (Comunistas de Rusia), Borís Titov (Partido del Crecimiento), Grigori Yavlinski (Yábloko) y Vladímir Zhirinovski (Partido Liberal Demócrata). 

Conozca más sobre el mandatario actual: ¿A qué se debe el fenómeno Putin?

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала