- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¿Mito o realidad? Putin habla sobre сómo "montó" en un oso (foto)

© Foto : Pixabay / skeezeUn oso pardo, imagen referencial
Un oso pardo, imagen referencial - Sputnik Mundo
Síguenos en
La imagen del mandatario ruso montando en un enorme oso pardo se hizo viral en la red. El propio presidente se vio obligado a 'explicar' los detalles de la foto en una entrevista con la cadena NBC.

En respuesta a la pregunta de la periodista Megyn Kelly sobre la publicación en los medios de las imágenes del presidente sin camiseta o montando a caballo, Putin indicó que "simplemente me estoy relajando".

© Sputnik / Alexei Druzhinin / Acceder al contenido multimediaEl presidente de Rusia, Vladímir Putin, en 2009
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, en 2009 - Sputnik Mundo
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, en 2009

"Sus colegas rusos e internet solo toman lo que les gusta. Tengo muchísimas fotos donde aparezco con papeles, en mi despacho. Pero nadie está interesado en estas imágenes", subrayó.

En cuanto a la mítica foto en la que monta un oso, el líder ruso reveló que la había visto pero que "todavía no he montado en un oso, aunque esas imágenes existen".

Lea más: El Kremlin publica el vídeo completo sobre las vacaciones de Putin en Siberia

Vladímir Putin es conocido por su amor a la caza y la pesca. En julio de 2013 logró capturar un lucio de 20 kilogramos en el lago Tokpak Jol, situado en la república rusa de Tuvá.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала