- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El patriarca Kiril abre cuenta en Instagram

© Sputnik / Sergey Pyatakov / Acceder al contenido multimediaKiril, patriarca de Moscú y toda Rusia
Kiril, patriarca de Moscú y toda Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — En la red social Instagram apareció el 28 de febrero la cuenta 'Día del Patriarca', que reflejará los momentos extraoficiales e inesperados del servicio cotidiano del patriarca de Moscú y toda Rusia, Kiril, informó a Sputnik la oficina de prensa del Patriarcado de Moscú.

"No todos los vídeos y fotos del servicio del Patriarca se publican en la web del Patriarcado de Moscú, muchos momentos  quedan en off, pero desde ahora los más interesantes se insertarán en Instagram", concretó el portavoz de Kiril, sacerdote Alexandr Vólkov.

La cuenta oficial del Patriarca se abrió en la red social VKontakte en 2015, pasado un año ya tenía más de 300.000 suscriptores.

Durante el Concilio de Jerarcas de la Iglesia Ortodoxa Rusa celebrado a finales de 2017, Kiril dijo que las redes sociales "son la misma realidad de nuestra época que la radio o la televisión", señalando que sería erróneo menospreciarla.

Lea también: El peligro de pasarse a las tarjetas de crédito, según el patriarca de toda Rusia

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала