- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

"Rusia debe aumentar su espacio de la libertad en todas las esferas"

© Sputnik / Mikhail Klimentiev / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin ofrece su mensaje anual ante la Asamblea Federal
Vladímir Putin ofrece su mensaje anual ante la Asamblea Federal - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Rusia debe ampliar el espacio de la libertad en todos los ámbitos y reforzar las bases de la democracia, declaró el presidente ruso, Vladímir Putin, al intervenir con su mensaje anual a la Asamblea Federal (Parlamento bicameral).

"Para avanzar y desarrollarnos activamente debemos ampliar el espacio de la libertad en todas las esferas, fomentar las instituciones de la democracia, el autogobierno local, las estructuras de la sociedad civil y judiciales", dijo. 

Más aquí: Putin ofrece su mensaje anual ante la Asamblea Federal

En virtud de la Constitución rusa, el presidente de la nación dirige un mensaje anual a los legisladores en el que hace balance de la situación del país y traza las principales directrices de la política interna y exterior.

En 2016, Putin intervino ante el Parlamento a principios de diciembre, pero al año siguiente no lo hizo posponiendo el evento para el 1 de marzo de 2018. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала