- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin promulga la amnistía a capitales

© Sputnik / Mikhail Klimentiev / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, el presidente de Rusia
Vladímir Putin, el presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de Rusia, Vladímir Putin, firmó un paquete de documentos para llevar a cabo la segunda fase de la amnistía a capitales, comunicó este lunes el portal oficial ruso de información jurídica.

La segunda fase de la amnistía tributaria para la repatriación de capitales tendrá lugar del 1 de marzo de 2018 al 28 de febrero de 2019. 

Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Putin: la nueva amnistía fiscal en Rusia abrirá oportunidades al negocio honesto
La primera fase se llevó a cabo del 1 de julio de 2015 al 30 de junio de 2016 y en aquel entonces los ciudadanos pudieron declarar los bienes y empresas que tenían en el extranjero y así evitar problemas fiscales.

Las personas que presenten sus declaraciones en la segunda fase de la amnistía tributaria tendrán las mismas garantías que se habían ofrecido en la primera fase.

El paquete de leyes firmado por el presidente toma en consideración las propuestas de las empresas.

Lea más: El Senado ruso aprueba prórroga de amnistía fiscal hasta finales de febrero de 2019

Por ejemplo, existe la posibilidad de declarar las cuentas y empresas ya cerradas, según había explicado a Sputnik el miembro del Comité de Presupuestos e Impuestos del Parlamento ruso, Vladislav Reznik. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала