- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Los participantes en el Foro Ruso de Inversión firmaron acuerdos por $14.000 millones

© Sputnik / Ekaterina Chesnokova / Acceder al contenido multimediaForo Ruso de Inversión de Sochi 2018
Foro Ruso de Inversión de Sochi 2018 - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Los participantes en el Foro Ruso de Inversión de Sochi, que reunió a ministros, prestigiosos economistas y empresarios, firmaron 538 acuerdos por más de 794.000 millones de rublos ($14.000 millones), comunicó la Fundación Roscongress.

"En los dos días que duró el foro se firmaron 538 acuerdos y protocolos de intenciones por valor de 794.057 millones de rublos", precisa el comunicado.

La ciudad de Sochi, Rusia - Sputnik Mundo
Economía
Sochi abre las puertas de Rusia para la inversión extranjera
Los participantes debatieron cuestiones de la nueva política regional, los resultados de la creación de zonas de innovación, el mejoramiento de la calidad de vida, la economía digital y la financiación de los proyectos de infraestructura, entre otros.

El número de participantes creció un 27% en comparación con el año anterior y totalizó 6.123 personas procedentes de Rusia y otros 63 países.

El Foro Ruso de Inversión se celebró en la ciudad de Sochi del 15 al 16 de febrero.

El grupo mediático Rossiya Segodnya, matriz de Sputnik, y su agencia de información económica Prime fueron socios informativos del evento. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала