- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Extienden el área de búsqueda de restos del avión siniestrado a las afueras de Moscú

© Sputnik / Ilya Pitalev / Acceder al contenido multimediaHelicóptero del Ministerio de Emergencias ruso y las policías en el lugar del siniestro del avión An-148 a las afueras de Moscú
Helicóptero del Ministerio de Emergencias ruso y las policías en el lugar del siniestro del avión An-148 a las afueras de Moscú - Sputnik Mundo
Síguenos en
SOCHI, RUSIA (Sputnik) — Los equipos de emergencia incrementaron en 15 hectáreas la superficie de búsqueda de los fragmentos del avión que se estrelló el domingo con 71 personas a bordo a las afueras de Moscú.

"Se está inspeccionando un territorio adicional de 15 hectáreas", dijo a Sputnik el gobernador de la provincia de Moscú, Andréi Vorobiov.

Un An-148 de Saratov Airlines (archivo) - Sputnik Mundo
Qué se sabe de la catástrofe del An-148 en las afueras de Moscú
El gobernador se encuentra en Sochi para tomar parte en el Foro de Inversiones que se celebra el 15 y 16 de este mes.

Los equipos del Ministerio de Emergencias hasta el miércoles habían peinado unas 50 hectáreas para hallar fragmentos de la aeronave.

El domingo 11, el avión de la compañía aérea Saratov Airlines se precipitó a tierra en el sureste de Moscú pocos minutos después de despegar del aeropuerto de Domodédovo, todos sus ocupantes murieron.

La aeronave volaba a la ciudad de Orsk situada en la frontera con Kazajistán.

Más: Publican el primer vídeo del lugar del accidente del avión An-148

Tras el siniestro Saratov Airlines suspendió los vuelos de los An-148.

La empresa afirmó que el avión había sido inspeccionado antes del despegue y que la revisión no reveló ningún fallo.

El análisis preliminar del Comité Interestatal de Aviación de Rusia apuntó a datos erróneos sobre la velocidad del avión como posible causa del accidente.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала