"El análisis preliminar de la información registrada, así como el análisis de casos similares en el pasado permiten suponer que el factor del desarrollo de la situación extraordinaria durante el vuelo son los datos erróneos sobre la velocidad del vuelo en las pantallas de los pilotos", dice le comunicado.
El IAC dio por terminado el descifrado del registrador paramétrico e informó que llevaría a cabo el análisis de los datos preliminares.
El 11 de febrero por la tarde, el avión An-148 de Saratov Airlines que operaba el vuelo 6W703 de Moscú a Orsk, en la provincia de Oremburgo, se estrelló a las afueras de la capital rusa pocos minutos después de haber salido del aeropuerto Domodédovo.Todos los 71 ocupantes del avión —65 pasajeros y seis miembros de la tripulación— perdieron la vida.
Tras el siniestro Saratov Airlines suspendió los vuelos de los An-148.
La empresa aseguró que el avión estrellado fue inspeccionado antes del despegue sin que se detectara ningún fallo.
Vídeo: Una cámara de vigilancia graba el momento de la caída del avión de pasajeros An-148
El Comité de Investigación ruso informó el 12 de febrero que el avión explotó después de caer a tierra.
Haciendo clic en "Publicar" da su consentimiento para que recopilemos los datos que figuran en su cuenta de Facebook con el objetivo de permitirle comentar en nuestra web desde dicha cuenta. Para obtener más información sobre cómo tratamos sus datos puede revisar nuestra Política de privacidad.
Si desea retirar su consentimiento, elimine todos sus comentarios.
Todos los comentarios
Mostrar nuevos comentarios (0)
en respuesta a(Mostrar comentarioOcultar comentario)