- Sputnik Mundo
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Las Tropas de Misiles Estratégicos rusas realizaron seis lanzamientos durante 2017

© Sputnik / Anton Denisov / Acceder al contenido multimedia"Topol-M", sistema de misil balístico estratégico intercontinental
Topol-M, sistema de misil balístico estratégico intercontinental - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Las Tropas de Misiles Estratégicos de Rusia realizaron durante 2017 seis lanzamientos de misiles balísticos intercontinentales con fines de preparación militar o para prorrogar sus fechas de garantía de explotación, informó el jefe de la Dirección de representaciones militares del Ministerio de Defensa ruso, coronel Oleg Stepánov.

"Durante 2017 tuvieron lugar un total de seis lanzamientos de misiles balísticos intercontinentales para extender los plazos de garantía de explotación de los sistemas de misiles que se encuentran en guardia operativa y también con fines de preparación combativa", afirmó el militar.

Sistema de misiles balísticos RS-24 Yars - Sputnik Mundo
Las fuerzas estratégicas alcanzan un nuevo nivel: así aprieta Rusia su 'puño nuclear'
Según Stepánov, "el equipamiento funcionó en régimen normal y se cumplieron las misiones planteadas".

Además, el militar informó que durante el cuarto trimestre del año pasado las Tropas de Misiles Estratégicos recibieron 21 misiles balísticos y 19 lanzaderas autónomas.

"Fueron suministrados 21 misiles balísticos, 19 lanzaderas autónomas, 33 sistemas de guardia, 7 puestos de mando y 310 componentes de estos sistemas", enumeró.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала