- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin llama a lograr un crecimiento de la economía de Rusia

© Sputnik / Ramil Sitdikov / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, presidente de Rusia, durante la gran rueda de prensa anual
Vladímir Putin, presidente de Rusia, durante la gran rueda de prensa anual - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de Rusia, Vladímir Putin, destacó la necesidad de lograr un crecimiento de la economía y un aumento de los ingresos de la población.

Putin señaló que es necesario conseguir que "la economía siga una trayectoria positiva (de crecimiento)".

"Es importante lograr un aumento de los ingresos reales de la población", dijo Putin antes de la firma del acuerdo general entre el Gobierno ruso, sindicatos y empleadores para los años 2018-2020.

Putin afirmó que Rusia logró superar la recesión al agregar que actualmente se observa el crecimiento en los ámbitos industrial y agrícola que debe ser "duradero" y presentar "carácter estable".

Según el presidente ruso, el avance económico es "un resultado de la labor de la población y una garantía de la eficacia de nuestra economía y de su competitividad".

Al contado - Sputnik Mundo
Al contado
Cómo Rusia y China asfixiarán la economía de EEUU
Además, Putin calificó de importante que los empleados puedan triunfar en su profesión y se sientan protegidos por las garantías sociales.

A partir del 25 de marzo de 1992 en Rusia fueron firmados ya 12 acuerdos generales con los sindicatos y los trabajadores que abarcan las cuestiones relacionadas con la política económica, salarios y nivel de vida de la población, mercado laboral, condiciones y seguridad de trabajo, seguridad industrial y ecológica, seguridad social, problemas de desarrollo de las regiones de Rusia, incluida la de Extremo Norte, así como problemas de cooperación social.

El último acuerdo expiró el 23 de diciembre de 2017. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала