13:22 GMT +316 Diciembre 2018
En directo
    Lada Xcode

    Los autos rusos Lada desafían a los alemanes y japoneses en el mercado de China

    © Sputnik / Ilya Pitalev
    Rusia
    URL corto
    11421

    La mayor compañía rusa de automóviles, AvtoVAZ entra en el mercado chino, desafiando las marcas japonesas y alemanas que ocupan puestos clave en el país asiático, informa el canal de televisión chino Phoenix.

    Un Lada Vesta SW Cross
    © Sputnik / Press Service AvtoVAZ
    Actualmente los automóviles más populares son los japoneses y los alemanes, en particular las marcas Honda y Volkswagen. Sin embargo, el canal señala que existen ciertos problemas que podrían llevar a la pérdida de fans de estos autos. Las marcas japonesas pueden ser rechazadas por "razones históricas", mientras que las alemanas lo serían por el escándalo debido a las emisiones contaminantes de vehículos del consorcio Volkswagen.

    Según el medio chino, el modelo ruso Lada XCODE tiene una gran oportunidad de quitarles clientes a Honda y Volkswagen en el mercado chino. El nuevo auto de AvtoVAZ se basa en tecnología de fabricantes italianos, franceses, japoneses y alemanes. El canal también menciona el estilo moderno del automóvil y su durabilidad.

    Lea más: Lada, el orgullo automovilístico de Rusia

    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik

    Además:

    ¿Qué hay detrás de la 'conquista' del mercado europeo por el Lada?
    La evolución de los famosos Lada rusos
    El Lada Vesta pone rumbo a Cuba
    Etiquetas:
    competitividad, competencia, mercado, mercado automotriz, tecnología, automóviles, cohetes, Lada Xcode, Lada, AvtoVAZ, China, Rusia