- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Putin puede dar su mensaje al Parlamento el 6 de febrero

© Sputnik / Mikhail Klimentiev / Acceder al contenido multimediaEl mensaje anual de Vladímir Putin a la Asamblea Federal
El mensaje anual de Vladímir Putin a la Asamblea Federal - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente ruso Vladímir Putin puede dirigir su mensaje a la Asamblea Federal el 6 de febrero, afirmó a Sputnik el líder del Partido Comunista, Guenadi Ziugánov.

"Por lo menos, hubo un anuncio preliminar, que puede ser así", respondió Ziugánov a la pregunta de la agencia si se confirma la información de que el mensaje del líder ruso a la Asamblea Federal se celebrará el 6 de febrero. 

Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo
Putin marca prioridades económicas para la presidencia rusa de la UEE
A finales de diciembre, el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, informó que Putin dirigirá su mensaje a la Asamblea Federal, que aglutina a las dos cámaras legislativas del país, antes de las elecciones presidenciales de marzo próximo.

En virtud de la Constitución rusa, el presidente de la nación dirige un mensaje anual a los legisladores en el que hace balance de la situación del país y traza los principales lineamientos de la política interior y exterior.

El año pasado, Putin intervino con su mensaje ante el Parlamento el 1 de diciembre.

Lea más: ¿Ventaja o desventaja? Qué supone para Putin el presentarse como candidato independiente

Las próximas elecciones presidenciales en Rusia tendrán lugar el 18 de marzo de 2018.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала