En directo
    Rusia
    URL corto
    El Mundial de Fútbol Rusia 2018 (262)
    140
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — Los equipos de los chefs de las ciudades que albergarán el Mundial de Rusia 2018 tomarán parte en una competición de fútbol, que se celebrará a finales de abril en la ciudad rusa de Vladímir, comunicó la Agencia Federal de Turismo en Rusia.

    "A finales de abril de 2018 la capital cultural de la Copa Mundial de Fútbol 2018, la ciudad de Vladímir, acogerá una fiesta de fútbol y cocina, el primer torneo internacional de fútbol entre los equipos de los chefs, restauradores, y representantes de la industria de turismo y hospitalidad, denominado 'WELCOME FOODball CUP'", dice el comunicado.

    Se prevé que en la competición participarán los equipos de chefs de Alemania (de la ciudad de Erlangen), y de Francia (de Léon, del Instituto Paul Bocuse), de las regiones rusas participantes del proyecto federal 'El mapa gastronómico de Rusia' y de las ciudades que acogerán el Mundial.

    El programa de la competición incluye partidos de futsal, un torneo blitz de fútbol en zapatos de estopa (calzado ruso antiguo), y un festival de comida callejera.

    Lea más: ¿Qué tienen en común el Mundial de Rusia 2018 y la caña de azúcar?

    El WELCOME FOODball CUP será el final del proyecto 'El mapa gastronómico de Rusia', en cuyo marco se presenta la cocina tradicional de distintas regiones de Rusia en las ciudades que albergarán el Mundial 2018.

    Rusia acogerá la Copa del Mundo, por primera vez, entre el 14 de junio y el 15 de julio de 2018.

    Los partidos se jugarán en 12 estadios de 11 ciudades: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Ekaterimburgo y Sochi. 

    Tema:
    El Mundial de Fútbol Rusia 2018 (262)

    Además:

    Volgogrado se convertirá en una 'ciudad inteligente' para el Mundial 2018
    Estos son los hoteles que debes evitar a toda costa si vienes a Rusia por el Mundial
    Putin invita al presidente de Argentina a la Copa Mundial 2018
    Abren centro de recepción de visitantes para el Mundial 2018 en Rostov del Don
    Etiquetas:
    comida, competición, chef, Copa Mundial de Fútbol de 2018, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía SputnikComentar vía Facebook