Widgets Magazine
14:11 GMT +318 Octubre 2019
En directo
    María Zajárova, la portavoz de la Cancillería rusa

    Zajárova comenta las preguntas de Bloomberg sobre la supuesta enfermedad de Lavrov

    © Sputnik / Ilya Pitalev
    Rusia
    URL corto
    3180
    Síguenos en

    La portavoz de la Cancillería rusa, María Zajárova, ha respondido duramente a las preguntas de Bloomberg sobre la supuesta enfermedad del ministro ruso de Asuntos Exteriores, Serguéi Lavrov.

    Zajárova comunicó en su cuenta de Facebook que Bloomberg solicitó al Kremlin un comentario sobre la supuesta enfermedad de Serguéi Lavrov. A su vez, el canciller ruso pidió a la agencia que primero le explicaran de qué se suponía que estaba enfermo.

    "La agencia Bloomberg, ustedes no lo van a creer, contestó que estaba apoyándose en rumores, se interesó por el estado de salud del ministro y le preguntó por ello no a él personalmente, sino al Kremlin", escribió Zajárova en su muro de Facebook.  

    Además, la portavoz de la Cancillería rusa destacó que la agencia realizó la pregunta a propósito de los posibles cambios políticos que podrían producirse en Rusia tras la celebración de las elecciones presidenciales de marzo de 2018. 

    María Zajárova, portavoz del Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia
    © Sputnik / Vladimir Astapkovich
    "¿Qué fuerte, no? Es una lección para todos sobre cómo trabajan. Cualquier mentira les sirve para conseguir su objetivo. ¿Qué objetivo persiguen? Esa es una buena pregunta", ironizó.

    Anteriormente, el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, contestó a la pregunta que la agencia Bloomberg le planteó sobre el estado de salud de Serguéi Lavrov.

    "No se preocupen, todo está bien. Vi al ministro en la tele durante una conferencia de prensa. No dispongo de esta información [sobre el estado de salud de Lavrov]", dijo Peskov.

    Lea más: Cancillería rusa destaca ventaja de los medios rusos frente a los occidentales

    Además:

    Zajárova: EEUU intenta privar a su público de la información alternativa
    Senador: EEUU discrimina a los medios que difunden información 'incómoda'
    Etiquetas:
    enfermedad, salud, Bloomberg, María Zajárova, Serguéi Lavrov, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik