- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La región rusa de Nizhni Nóvgorod hablará inglés para el Mundial de fútbol 2018

© Sputnik / Alexey Kudenko / Acceder al contenido multimediaZabivaka, la mascota del Mundial de Rusia 2018
Zabivaka, la mascota del Mundial de Rusia 2018 - Sputnik Mundo
Síguenos en
La región rusa de Nizhni Nóvgorod preparará a más de 500 guías con inglés para la Copa Mundial de la FIFA 2018, informó el vicegobernador, Dmitri Svatkovski.

"Serán más de 500 los guías que hablen inglés y estarán disponibles por toda la región de Nizhni Nóvgorod durante el Mundial de fútbol (…) Entre ellos habrá 30 profesionales que hablen tres lenguas y unos 20 que hablarán ruso y chino", ha señalado Svatkovski.

El balón de la Copa Mundial de Fútbol FIFA 2018 - Sputnik Mundo
¿Do you speak English? La policía de Samara aprende inglés para el Mundial 2018
Para comodidad de los turistas que vengan a presenciar los partidos, la región lanzará una aplicación móvil con toda la información, en la que ya se está trabajando, ha añadido el vicegobernador.

En Nizhni Nóvgorod se celebrarán cuatro de los partidos de la etapa de grupos del Mundial: el 18 de junio, Suecia se enfrentará a Corea del Sur; el 21 de junio, lo hará Argentina y Croacia; el 24 de junio, Reino Unido y Panamá, y el 27, Suiza y Costa Rica.

Le puede interesar: Los médicos moscovitas aprenden inglés por el Mundial 2018

El Mundial de fútbol de Rusia 2018 se celebrará del 14 de junio al 15 de julio en 12 estadios de 11 ciudades: EkaterimburgoKaliningradoKazánMoscúNizhni NóvgorodSan PetersburgoSamaraSaranskSochiRostov del Don y Volgogrado.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала