- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

La academia naval más antigua de Rusia, en llamas en San Petersburgo

© Sputnik / Kirill Braga / Acceder al contenido multimediaBomberos rusos (Archivo)
Bomberos rusos (Archivo) - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Un incendio se declaró la noche del del 19 de enero en la Academia Naval Pedro el Grande, situada en la ciudad rusa de San Petersburgo.

Según el Ministerio ruso de Situaciones de Emergencia, el fuego afecta unos 1.000 metros cuadrados de superficie del centro de enseñanza superior más antiguo de Rusia, que data del año 1701 y está situado en la isla Vasilievski.

​El Ministerio comunicó en su página web que 22 vehículos de bomberos y 110 efectivos participan en la sofocación del fuego.

"No hubo que lamentar víctimas, ni se requirió una evacuación", informó el departamento de prensa del Ministerio de Defensa ruso al añadir que "el equipo de bomberos del centro de enseñanza superior y los efectivos del Ministerio de Emergencias lograron controlar el fuego".

Según las informaciones disponibles, el incendio afectó unos 1.000 metros cuadrados del edifico del centro de estudios superiores más antiguo de Rusia, situado en la isla Vasilievski de San Petersburgo. 

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала