- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

¡Bienvenidos a Sochi! Cerca de 1.600 voluntarios ayudarán a celebrar el Mundial 2018 en la ciudad

© Sputnik / Nina Zotina / Acceder al contenido multimediaVoluntarias en el centro de emisión de los 'pasaportes' de los hinchas de la Copa Mundial 2018, en Sochi
Voluntarias en el centro de emisión de los 'pasaportes' de los hinchas de la Copa Mundial 2018, en Sochi - Sputnik Mundo
Síguenos en
Unos 1.600 voluntarios trabajarán en las rutas de hospitalidad, el Festival de Hinchas de la FIFA, el Parque Olímpico y en otros lugares públicos de la ciudad rusa de Sochi —en el sur de la parte europea de Rusia— durante el Mundial 2018.

La etapa de selección de los interesados concluirá el 1 de marzo. Los voluntarios de la ciudad de Sochi estarán vestidos de uniforme de color blanco y azul.

El Mundial de fútbol de Rusia 2018 se celebrará del 14 de junio al 15 de julio en 12 estadios de 11 ciudades: Ekaterimburgo, Kaliningrado, Kazán, Moscú, Nizhni Nóvgorod, San Petersburgo, Samara, Saransk, Sochi, Rostov del Don y Volgogrado.

Le puede interesar: Sochi facilita el uso de transporte público en el marco del Mundial 2018

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала