- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Kremlin valora el estado de salud de Putin

© Sputnik / Alexey Nikolsky / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin, presidente de Rusia, durante la gran rueda de prensa anual
Vladímir Putin, presidente de Rusia, durante la gran rueda de prensa anual - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El actual presidente de Rusia y aspirante a la reelección, Vladímir Putin, no tiene ningún problema de salud y está en mejor forma que muchos, afirmó el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

"Ustedes pueden tener la certeza de que el presidente está totalmente sano y está en mejor forma que muchos", dijo a los periodistas.

El presidente ruso Vladímir Putin y el mandatario checo Milos Zeman en el Foro de Cooperación Internacional de la Franja y la Ruta en Pekín - Sputnik Mundo
El presidente checo bromea con Lavrov: "Putin prohíbe fumar" (vídeo)
Consultado por la posibilidad de que sean divulgados datos sobre la salud de Putin, Peskov señaló que ese procedimiento no está previsto en la legislación rusa.

Rusia celebrará las elecciones presidenciales el 18 de marzo de 2018.

La campaña electoral arrancó oficialmente el 18 de diciembre pasado.

Lea más: Todo lo que tienes que saber sobre el proceso de elecciones presidenciales en Rusia

Putin, de 65 años, se postula como candidato independiente y ya ha recopilado más de un millón de firmas en apoyo a su candidatura, pese a que necesitaba solo 300.000 para cumplir los requisitos de la Comisión Electoral Central.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала