- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Equipo de Putin hará uso de todos los recursos para la campaña electoral

© Sputnik / Aleksey Druzhinin / Acceder al contenido multimediaVladímir Putin visita su equipo electoral
Vladímir Putin visita su equipo electoral - Sputnik Mundo
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La sede electoral del candidato presidencial y actual presidente ruso, Vladímir Putin, tiene la intención de utilizar todos los recursos posibles en la campaña electoral, incluyendo los encuentros personales con los electores, informó a Sputnik la copresidenta del equipo electoral, Elena Shmeliova.

"Ahora trabajamos en absolutamente todas las variantes, en algunas regiones se utilizarán más unos recursos, en otras, menos, ahora preparamos el plan, pero no hay ningún formato que no vaya a ser utilizado, (…) utilizaremos todos", expresó.

Respecto a los encuentros personales, Shmeliova especificó que se tratará de encuentros con votantes que llevarán a cabo los copresidentes y los miembros del equipo electoral y que incluyen los viajes regionales.

Elecciones en Rusia (archivo) - Sputnik Mundo
Todo lo que tienes que saber sobre el proceso de elecciones presidenciales en Rusia
Putin anunció este 10 de enero que su equipo electoral tendrá tres copresidentes.

Se trata de Alexandr Rumiántsev, jefe del centro médico de investigaciones Dmitri Rogachov, Serguéi Kogoguin, director general del fabricante ruso de camiones KAMAZ, Elena Shmeliova, presidenta del centro Sirius.

Las elecciones presidenciales en Rusia tendrán lugar el 18 de marzo de 2018.

La campaña electoral arrancó en diciembre con la publicación del decreto de convocatoria en el periódico oficial del Gobierno ruso.

No se lo pierda: Putin es el político que le genera la mayor confianza a los rusos

Vladímir Putin anunció el 6 de diciembre su intención de ir a la reelección y más tarde precisó que lo haría como candidato independiente.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала