- Sputnik Mundo
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Fuerzas Motorizadas del sur de Rusia reciben modernos sistemas de extinción de incendios

CC0 / Pixabay / Unos bomberos intentan apagar el fuego (imagen referencial)
Unos bomberos intentan apagar el fuego (imagen referencial) - Sputnik Mundo
Síguenos en
ROSTOV DEL DON (Sputnik) — Las Fuerzas Motorizadas del Distrito Militar Sur emplazadas en la región de Volgogrado recibieron modernas cisternas AC 6-40 en base a chasis KamAZ-43118 para la extinción de incendios, informó a la prensa el portavoz de la entidad militar, Vadím Astáfiev.

"La cisterna AC 6-40 está destinada a la extinción de incendios en poblados, empresas, otros objetivos y sirve para trasladar al lugar del incendio o avería una reserva de sustancias extintoras y equipamiento de bomberos", explicó.

Dron - Sputnik Mundo
Bomberos de Rusia reciben más de 60 drones antiincendios
Estos equipos fueron creados sobre la base del camión militar KamAZ y disponen de una cisterna capaz de trasladar 6.000 litros, lo que supera en más del doble las capacidades de la anterior estación de bomberos PNS-110.

La potencia de la bomba del AC-6-40 permite lanzar a la fuente del incendio hasta 40 litros de agua por segundo.

El salón del vehículo dispone de un espacio para el descanso, aire acondicionado y calefacción autónoma, y sus características técnicas le permiten llegar a zonas de difícil acceso o con acceso limitado al agua.

Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала