21:29 GMT +312 Diciembre 2019
En directo
    Los hinchas rusos

    Aeroflot cobrará a hinchas rusos menos de $0,09 para que animen a selección en el Mundial

    © Sputnik / Vladimir Astapkovich
    Rusia
    URL corto
    La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 (313)
    130
    Síguenos en

    MOSCÚ (Sputnik) — La mayor compañía aérea de Rusia, Aeroflot, anunció que aplicará una tarifa especial de cinco rublos, o menos de nueve centavos del dólar al cambio actual, para que hinchas rusos puedan desplazarse entre ciudades del Mundial 2018 y animar a la selección nacional.

    El comunicado de la empresa dice que "la fundación Roscongress, antiguo socio de Aeroflot en la gestión de eventos multitudinarios, admitirá las solicitudes electrónicas de la afición para esos traslados a partir del 1 de enero de 2018, conjuntamente con la organización sin fines de lucro TD2018", creada por el Gobierno ruso para planificar y coordinar los servicios de transporte durante la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

    La nota añade que la iniciativa parte del director general de Aeroflot, Vitali Savéliev, y cuenta con el apoyo del presidente ruso, Vladímir Putin.

    La tarifa especial de Aeroflot se mantendrá durante los tres partidos de la selección rusa en la fase de grupos (el 14 de junio en Moscú, el día 19 en San Petersburgo y el día 25 en Samara) y será aplicable a vuelos regulares de ida y vuelta entre dichas ciudades y el resto del territorio nacional durante tres días: el previo al encuentro, el día del partido y el siguiente.

    Si Rusia logra salir del Grupo A, en el que competirá con Arabia Saudí, Egipto y Uruguay, la oferta se extenderá.

    La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 se celebrará del 14 de junio al 15 de julio en 12 estadios de 11 ciudades: Moscú, San Petersburgo, Kaliningrado, Kazán, Volgogrado, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Ekaterimburgo, Rostov del Don y Sochi. 

    Lea más: Más de 1.100 hoteles de Moscú autorizados para el Mundial de Fútbol 2018

    Tema:
    La Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018 (313)

    Además:

    'Invasión' latinoamericana: más de un millón de extranjeros asistirán al Mundial de Rusia
    Conoce las ciudades más económicas del Mundial de Rusia 2018
    Etiquetas:
    fútbol, deporte, Copa Mundial de Fútbol de 2018, Aeroflot, Rusia
    Normas comunitariasDiscusión
    Comentar vía FacebookComentar vía Sputnik